Hasta el 30 de junio paga sin intereses tu impuesto predial en Soledad

Soledad. – Tras agradecer el buen comportamiento como aportantes, el Municipio de Soledad hizo un nuevo llamado a los contrubuyentes del Impuesto Predial a que se pongan al día con su obligación de 2019, cancelando sin intereses hasta el 30 de junio.

4 comentarios de “Hasta el 30 de junio paga sin intereses tu impuesto predial en Soledad

• Hernando Jimenez Rodriguez dice:

Don ALEX GARCIA ,mucho gusto lo invitamos,por motivos ajenos y conocidos,pandemia existente Covid -19 a realizar su pago a traves de transferencias financieras en nuestras cuentas habilitadas.

1. Helio Alzate dice:

Como puedo pagar el impuesto por PSE, en la factura aparece la opción, pero no he podido encontarla. Ya le he preguntado por el chat sin obtener respuesta alguna

2. Cristina Castro Morales dice:

Hola, buenas yo tengo acuerdo de pago del predial tengo para pagar todos los fines de mes por lo de la pandemia no he podido pagar debo dos meses, pero yo tengo la plata y no tengo cuenta para pagar, ya van abrir las oficinas como quedo yo con mi convenio de pago?