SOLEDAD DISPONDRA DE $15 MIL MILLONES PARA ESTE PROYECTO

El alcalde Joao Herrera sancionó el proyecto de acuerdo que le autoriza, por parte del Concejo, acudir a operaciones de crédito con destinación exclusiva a la elaboración de diseños, construcción y dotación del palacio municipal.

Ahora ya puedes descargar tu factura de impuesto predial facilmente.

Solo debes registrarte en la pagina y seguir los pasos.

DESCARGA EL NUEVO CALENDARIO TRIBUTARIO

A continuación toda la información para que canceles tus impuestos en las fechas indicadas.

SOLEDADCONFIABLETV

Te invitamos a sintonizar Telecaribe a las 6pm y veas los avances que tiene el Municipio de Soledad, gracias a la Administración del doctor Joao Herrera y su primera dama Alba Olaya de Herrera.

Soledad logró cifra récord en recaudo de predial e industria y comercio: Más de $67 mil millones. La meta es recaudar 93 mil millones en 2019

El buen comportamiento de los soledeños en materia de contribución por concepto de impuestos marcó un recaudo histórico en Soledad que logró los picos más altos en los meses de septiembre y octubre, según dio conocer la directora de la oficina de Impuestos María Lourdes Baute, al entregar un balance de los recaudos por diferentes rentas.

ENTREVISTA

Nuestra Jefe de Impuestos asistio a la cita en la emisora Madrigal.

Compartimos con agrado este importante evento:

Built with HTML5 and CSS3, Derechos Reservados © 2019 Alcaldia de Soledad

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest