SOMOS IMPUESTOS SOLEDAD

La transformación de Soledad ha sido posible gracias a la buena cultura de pago de los contribuyentes. Conozca más de nuestros servicios.

DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL

PRESENTA OPORTUNAMENTE

El plazo para presentar medios magnéticos ante el municipio de soledad, según resolución No. 000382 del 29 de octubre del 2018, para el año gravable 2018 es hasta el 12 de abril del 2019.

PAGA OPORTUNAMENTE

Se les informa a los contribuyentes que la fecha limite para declarar y pagar la retención y autoretención de los contribuyentes GRANDES CONTRIBUYENTES pertenecientes del impuesto de industria y comercio en el municipio de soledad, para el mes de marzo es hasta el 16 de Abril de 2019.

PAGA OPORTUNAMENTE

Se les informa a los contribuyentes que la fecha limite para declarar y pagar la retención y autoretención de los contribuyentes pertenecientes al regimen común de impuesto de industria y comercio en el municipio de soledad, para el bimestre enero-febrero es hasta el 18 de marzo de 2019.

FALLO A FAVOR EN CASO INDUCOL

Este triunfo en la contienda legal contra la empresa INDUCOL, fue gracias a nuestra defensa jurídica que con mucho trabajo duro y su experiecia dejo en alto el nombre de nuestra Oficina de Impuestos de Soledad, por tal motivo FELICITAMOS nuevamente de manera muy especial a todo el equipo de jurídica.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest