Alcaldía de Soledad recaudó en seis meses el 70% del Predial de 2016

Durante los primeros seis meses del 2016, los contribuyentes de Soledad han pagado el 70% del impuesto Predial, dejando en evidencia un crecimiento 39,71 por ciento al  ser comparado con lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

En el primer semestre del 2015, la Oficina de Impuestos Municipal recaudó 11.563 millones de pesos, mientras que en el mismo periodo del año en curso el recaudo fue 16 mil 154 millones de pesos.

Más de $16 mil millones han tributado los Soledeños

Cifra record, en seis meses de recaudo en predial: Más de $16 mil millones han tributado los soledeños.

*En entrevista exclusiva al Portal de Noticias Contrastes.co, La jefe de Impuesto del Municipio Erika Amaris Hernández dio a conocer los alcances y proyecciones de su gestión al frente de esta cartera.

*Cerca del 70% de lo presupuestado este año se ha recaudado en seis meses, reflejando un crecimiento de 39.71 por ciento.

Continuar leyendo

Alcaldía de Soledad ha recaudado en impuesto predial el 70% de lo presupuestado para el 2016

Soledad, 07 de julio de 2016

Durante los primeros seis meses del 2016, cientos de contribuyentes de Soledad han pagado el impuesto predial dejando en evidencia un crecimiento 39,71 por ciento al  ser comparado con lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

En el primer semestre del 2015, la Oficina de Impuestos Municipal recaudó 11 mil 563 millones de pesos, mientras que en el mismo periodo del año en curso el recaudo fue 16 mil 154 millones de pesos.

Continuar leyendo

La pavimentación de 15.2 kilómetros de vías en Soledad ya cuenta con interventoría

Soledad, 06 de julio de 2016

En audiencia pública realizada en la mañana de hoy en el despacho de la Alcaldía de Soledad fue adjudicada a la firma Ecovías S.A.S. la interventoría técnica, ambiental, administrativa y financiera de las obras de construcción de 15.2 kilómetros de pavimento en concreto rígido en vías urbanas del municipio de Soledad, proyecto que también fue adjudicado el pasado 28 de junio al consorcio Pavisoledad 20-16 por valor de 71 mil 574 millones de pesos.

La firma interventora, cuyo representante legal es José Antonio Plata Giraldo, fue la única proponente en el concurso de méritos el cual tuvo apertura el 9 de junio de 2016 mediante Resolución 048.

Continuar leyendo

“Con el pago del predial, haremos de Soledad una ciudad confiable”: Joao Herrera

·         La Alcaldía de Soledad tiene como meta recaudar 22 mil 923 millones de pesos por concepto de impuesto predial al finalizar el 2016. Hasta la fecha, la administración ha recaudado 14 mil 49 millones de pesos.

·         El pago oportuno de las obligaciones tributarias le ofrecerá a Soledad desarrollo social y urbanístico.

Soledad, 27 de junio de 2016

Durante el primer semestre del año 2016 el alcalde Joao Herrera ha transmitido a los habitantes de Soledad un discurso dirigido a la recuperación de la institucionalidad y confianza que se ha plasmado en hechos.

Continuar leyendo

Hasta del 27 de mayo del 2016 los contribuyentes podrán aprovechar el descuento del 5% en el Impuesto Predial

Soledad, 25 de mayo de 2016

La Secretaría de Hacienda de Soledad, a través de la Oficina de Impuestos, informa que hasta del 27 de mayo del 2016 los contribuyentes podrán aprovechar el descuento del 5% en el Impuesto Predial. Así mismo, tendrán plazo hasta el 30 de junio del presente año para pagar ese gravamen sin intereses.

Durante los primeros cuatro meses de Gobierno del alcalde Joao Herrera, la administración municipal ha recaudado por ese concepto más de 12 mil 270 millones de pesos. En el mismo periodo del año 2015 el recaudo fue cercano a los 9 mil 119 millones de pesos.

• 1
  • 2
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest